ARVAX SAS es una empresa colombiana con 16 años en el mercado integrando y comercializando productos neumáticos, hidráulicos, de vacío e instrumentación para la automatización de maquinaria y control de procesos industriales. 

Nuestro objetivo principal, es entregar a nuestros clientes SOLUCIONES que optimicen el uso de la energía con cada uno de los productos e integraciones que ofrecemos, siempre con soporte técnico y absoluta responsabilidad.

Con esta filosofía en mente, ARVAX opera como representante e importador directo de marcas de primera calidad, poniendo a su disposición un equipo de técnicos e ingenieros entrenados en las áreas de nuestra competencia para garantizar a nuestros clientes; soluciones, eficiencia y productividad.


 

Productividad, Versatilidad y Eficiencia energética.

SUS PRIORIDADES SON NUESTRO COMPROMISO

Por eso, un equipo profesional con experiencia, entrenamiento y espíritu de servicio en las áreas de, AUTOMATIZACIÓN, INSTRUMENTACIÓN, NEUMÁTICA, HIDRAULICA Y VACIO, está a su disposición para ayudarle a seleccionar la mejor alternativa para su aplicación, agregando aún más valor a nuestro portafolio de productos y servicios.