REDUCIR EL CONSUMO DE AGUA

90% MENOS AGUA

El vapor seco saturado es una tecnología completamente verde que hace posible la desinfección de una manera respetuosa con el medio ambiente sin el uso de productos químicos agresivos. 
Los productos de vapor y sobrecalentado de Menikini contribuyen a la sostenibilidad al tiempo que ahorran dinero en productos químicos, mano de obra y costosos períodos de inactividad de la producción. 

La contribución del vapor seco.

El uso de vapor seco saturado reduce drásticamente el consumo de agua en todas las actividades de limpieza domésticas e industriales. La tecnología Menikini obtiene excelentes resultados de limpieza y desinfección, ahorrando hasta 100 veces en el agua de lavado, lo que contribuye significativamente a su conservación. 


Libre de químico

El vapor seco saturado garantiza una limpieza y desinfección óptimas. También es un método ecológico de limpieza profunda, ya que elimina sustancias químicas, toxinas y suciedad sin utilizar disolventes. 
El calor latente transmitido por el vapor seco saturado de Menikini elimina todos los tipos de microorganismos patógenos y bacterias dañinas, pero no produce resistencia bacteriana, como suele ocurrir con los desinfectantes químicos.

  • No hay contaminación del suelo por disolventes innecesarios.
  • Ahorre tiempo limpiando sin enjuagar ni enjuagar.
  • Evitar las alergias y la irritación de la piel.
  • Proteger el sabor de la comida y el vino.